17.10.19

Artículo del Panzer IIIL en World Modelling magazine

Nueva colaboración, esta vez en la revista digital del IPMS Venezuela World Modelling magazine, en la que se incluye un artículo de mi ya veterano Panzer IIIL de Revell en la escala 1/72.

Incluye además un atractivo P-51B Mustang capturado de Daniel Zamarbide, la segunda parte del artículo de la tanqueta polaca TKS de la mano de Antonio Ces, reseña del evento de IPMS Venezuela, revisión del F-4 Phantom FG.1 de Airfix en la escala 1/72, ambos de José Luis Reinoso, un interesante artículo de un piloto brasilero en la Luftwaffe por Clemente Valladares, construcción y detallado de una cabina de prácticas de un F-16 venezolano a 1/72 partiendo de una maqueta de Italeri del maquetista Joe Odoardi, maquetas de los helicópteros en servicio en Chile por Danilo Diaz y el proceso de la escena fantástica "Asimov nos engañó" obra de la empresa española Green Stuff World.





Puedes descargar la revista de forma gratuita en: 


O consultarla y leerla en: 


Solo me queda agradecer a Antonio Ces su interés por mis trabajos y su inclusión en la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...