6.11.11

EN PROCESO... Hawker Sea Hurricane Mk. IIC, Revell 1/72

Esta maqueta la empecé para formar parte del grupo de especial interés de aviación, dedicado al Hawker Hurricane, que por primera vez poníamos en marcha para el concurso de Escala.
Pero quedó como podéis ver en el final de esta entrada.
La maqueta era para pegar y pintar, sin más, sin complicarme nada en detallar los interiores u otras zonas. De caja 100%.
Pero sobre la marcha, y una vez que el conjunto estaba formado surgió la idea de mejorar algunas zonas.


























8 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Hecho con delicadeza y buen gusto, se nota que lo has disfrutado. Por cierto, excelentes fotos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo.
    La verdad es que sí, lo he disfrutado y espero seguir haciéndolo hasta el final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, aqui estoy devolviendo tu muy bienvenida visita a mi blog "fanaticodelmodelismo...":
    Me ha gustado mucho tu trabajo con tus modelos y ademas de el atractivo blog que tienes, ya quisiera yo manejar esta herramienta como tu lo haces.
    Te agregare como enlace en las paginas de interes en mi blog y te hare seguimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias RDS por tu visita y tus amables palabras.
    Seguiré tu blog con atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA Manuel
    Pendiente de tu Hun naval, lastima no verlo acabado todavía. Tengo ganas de iniciar yo el nuevo Airfix para hacerlo naval también, quería ver que esquema de pintura le pondrías al tuyo.
    Espero que puedas terminarlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo.
    Sigue muy parado porque me he mantenido muy entretenido esta temporada, ya te enterarás, pero casualmente ayer lo recuperé de su caja para hacer memoria de lo que falta por hacer. Es posible que lo retome en breve.
    Mi intención inicial es realizar un esquema blanco como los portados por los del 835 Squadron abordo del HMS Nairana.

    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...