13.4.23

Cómo usar las lacas transparentes y hotmetal de A-Stand


La nueva gama A-Stand de AMMO se complementa perfectamente con siete lacas transparentes y 6 lacas hotmetal. Estas lacas fáciles de usar tienen una gran variedad de usos en tus proyectos.

En este nuevo vídeo encontrarás las principales características de ambas líneas y una gran variedad de efectos con estas nuevas lacas. Las lacas transparentes son perfectas para replicar diferentes efectos en vehículos civiles, como muestra Ramón García en los bajos de un vehículo, los tintes de ventanas y la pintura del arte de la carrocería de una Van. Manuel Gil muestra cómo las lacas transparentes y hotmetal replican fácilmente los efectos del calor extremo en el motor y la tobera de un avión. Por último, José Luis López Ruiz muestra cómo las lacas hotmetal pueden utilizarse para crear marcas en proyectos de ciencia ficción, conservando los volúmenes y efectos creados con las lacas metálicas en los pasos anteriores.

Recuerda que puedes conocer más sobre cada una de las líneas de la gama A-Stand con la serie completa de vídeos en el canal de YouTube de AMMO. ¡Esperamos que te resulten útiles!


1225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...