15.7.14

Sábado en Maceda

El pasado sábado 12 de Julio he tenido el placer de acompañar a Tomás de la Fuente y Daniel Zamarbide con el propósito de visitar la tienda Bigcat Modelismo de Emanuel Alves en Maceda, Portugal.

Durante el viaje tuvimos ocasión de realizar una parada matutina para visitar la ribera sur del Douro en Oporto.





A nuestra llegada a Maceda fuimos directos a la tienda Bigcat Modelismo, lugar entrañable y muy acogedor donde no entran más maquetas y accesorios ¡está hasta los topes!







 Para la ocasión realizamos esta foto con uno de los últimos productos de la empresa AK Interactive, el primer número de la revista Aces High Magazine, por estar presentes en el mismo lugar tres colaboradores, editor y el distribuidor para Portugal, ya que Bigcat Modelismo es el distribuidor para tierras lusas de los productos de la empresa española con sede en Logroño. 


Nuestro anfitrión Emanuel Alvés, gran aficionado al modelismo y a los temas aeronáuticos, esta organizando su museo particular en la parte superior de las instalaciones. Como muestra estas imágenes de asientos eyectables presentes en su exposición.





Durante la comida disfrutamos de la compañía de los hermanos Pedro y Paulo Barbosa que con su acostumbrada amabilidad compartieron sus conocimientos con nosotros de aviones, maquetas, modelismo ferroviario ;) y un largo etcétera.
Al terminar salimos para visitar la base aérea, donde en la misma entrada se encuentra este Corsair II que nos sirvió de fondo para realizar la foto de grupo al completo.

Foto Tomás de la Fuente
Otra imagen de grupo dentro de las instalaciones con el "Tigre", Fiat G.91.

Foto Tomás de la Fuente
En próximas entradas realizaré un recorrido por las diferentes aeronaves que componen la colección del museo, completadas con imágenes de una anterior visita realizada en el 2006 con motivo del concurso Modelismo em Maceda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...