4.2.23

Nueva gama de pinturas A-Stand de AMMO

 Las pinturas A-Stand de AMMO son productos tipo laca y de gran calidad, específicos para uso a aerógrafo, no a pincel. Las diferentes gamas incluyen imprimaciones de altísima resistencia, una gran gama de colores metálicos, pinturas transparentes de acabado brillante, y colores candy de tonos vivos y vibrantes.

La serie de productos A-Stand también incluye barnices muy resistentes de acabados mate, satinado y brillante, y el barniz acrílico Aqua Gloss, perfectamente compatibles con cualquier tipo de pintura. Por supuesto, también se incluye el diluyente específico A-Stand, apto para todos los productos, excepto para el barniz acrílico Aqua Gloss. Al tener todas las gamas la misma formulación, se pueden mezclar entre ellas sin ningún problema para conseguir colores y tonos diferentes.


La serie de pinturas A-Stand incluye varias gamas de productos para aplicar diferentes efectos en tus maquetas.


La gama de imprimaciones A-Stand son las más resistentes que se pueden aplicar a aerógrafo. Incluyen colores de acabado mate y brillante, para imprimar cualquier tipo de maqueta. Estas imprimaciones también actúan como microsellantes, para tapar pequeños arañazos e imperfecciones de la superficie. Se pueden usar sobre cualquier material, ya sea plástico, resina, metal, etc.



Con la extensa gama de colores metálicos A-Stand, podrás conseguir cualquier acabado metalizado en tus maquetas, incluyendo: cobre, latón, oro, cromo y diferentes tonos de metal quemado. Son muy resistentes a cualquier producto o pintura y su finísimo pigmento deja un acabado absolutamente uniforme.



Las lacas transparentes de A-Stand, te permitirán realizar diferentes efectos como transparencias para alterar el acabado de otros colores, tintar piezas de plástico transparente o conseguir diferentes tonos tanto sobre metalizados, como en otro tipo de pinturas. Solo hay que aerografiarlos sobre la pieza o color base, teniendo en cuenta que el efecto será más intenso cuanto mayor sea el número de capas que apliquemos.



Los Hot Metal de A-Stand, han sido formulados para imitar las tonalidades irisadas o de metal quemado consecuencia de las altas temperaturas que generan los motores a reacción de los aviones. También nos pueden ser muy útiles para simular estos efectos en tubos de escape o cualquier otro metal que se vea afectado por el calor. Por supuesto, hay que tener en cuenta que el efecto será más intenso cuanto mayor sea la cantidad de producto empleado.



La gama Candy de A-Stand son pinturas de tonos muy intensos, vivos y brillantes, ideales para conseguir colores muy llamativos y originales en maquetas, dioramas y figuras de temática civil, ciencia ficción, Gundam, etc.



Los barnices Klear Kote A-Stand ofrecen una altísima resistencia y un perfecto acabado en tonos mate, satinado y brillante. Por supuesto, se pueden mezclar entre sí para conseguir cualquier tono de brillo intermedio.
La gama A-Stand también incluye el barniz acrílico brillante Aqua Gloss, ideal para proteger las pinturas de cualquier tipo, antes de colocar las calcas o aplicar productos de envejecido de tipo e malte o acrílico. Seca muy rápido, al cabo de una hora ya permite trabajar con seguridad sobre él, aunque la máxima resistencia se consigue a las 24 horas. Se puede diluir con agua.
El A-Stand Limpiador y Thinner ha sido especialmente formulado para diluir las pinturas tipo laca de las distintas gamas A-Stand, así como para limpiar el aerógrafo después de su uso.


Las imágenes y los textos pertenecen a la página de internet de AMMO.

1196

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...