28.2.23

Piezas del nuevo Fw 190A-6 de Border Model

 Os mostramos las imágenes de la piezas de prueba del próximo y nuevo Focke-Wulf Fw 190A-6 de Border Model en la escala 1/35, publicadas en su página de Facebook.




















Border Model es una marca distribuida por AMMO:

1217

26.2.23

Próximo tractor alemán D8506 Mod. 1937 de MiniArt

MiniArt anuncia el lanzamiento de la maqueta del tractor D8506 Mod. 1937 en la escala 1/24, el segundo modelo a esta escala de esta marca.


La caja incluirá once matrices con las piezas de plástico, una de ellas con las piezas transparentes, dos piezas independientes de plástico para la sección central de las ruedas traseras, una plancha de fotograbados y una hoja de calcas para dos opciones de decoración.















Las imágenes pertenecen a la página de internet de MiniArt. Más información en:

Airspeed Oxford Mk.I "Gunner Trainer" de Special Hobby

 Este maqueta del Airspeed Oxford Mk.I "Gunner Trainer" en la escala 1/48 se encuentra entre los nuevos lanzamientos de febrero de Special Hobby.


La caja incluye cinco matrices con la piezas de plástico, una de ellas con las piezas transparentes, una plancha de fotograbados, piezas de resina, máscaras de pintura y una hoja de calcas para cuatro opciones de decoración.


Sus esquemas de decoración cubren cuatro aparatos, todos equipados con una torreta dorsal. Tres fueron operados durante la Segunda Guerra Mundial por la RAF, la RCAF y la RNZAF, y el cuarto voló después de la guerra con un colorido esquema amarillo y azul de la Real Fuerza Aérea Noruega.






Las imágenes pertenecen a la página de internet de Special Hobby. Esta maqueta está disponible en el siguiente enlace:


1215

25.2.23

Amusing Hobby anuncia un nuevo KF51 Panther

Amusing Hobby prepara el lanzamiento de una nueva maqueta en la escala 1/35 del carro de combate KF51 Panther para el mes de abril.


El KF51 Panther es un nuevo carro de combate que está desarrollando la empresa alemana Rheinmetall para sustituir a los actuales Leopard 2.



Las imágenes pertenecen a la página de Facebook de Amusing Hobby.

Amusing Hobby es una marca distribuida por AMMO:

1214

24.2.23

Artículo del Bf 109B en Modelář Magazine

En el número de enero de la revista checa Modelář Magazine se incluye un artículo de mi Bf 109B de Dora Wings en la escala 1/72.




¡Muchas gracias Jindřich!

1213

Cajas y munición de 7,5 cm de MiniArt para el PaK40

MiniArt anuncia el próximo lanzamiento de su primer conjunto de seis cajas y munición de 7,5 cm en la escala 1/35 para el cañón antitanque alemán PaK40 de la Segunda Guerra Mundial.


La caja contendrá seis matrices con las piezas de plástico y una hoja de calcas.




Las imágenes pertenecen a la página de internet de MiniArt. Más información en:
1212

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...