29.1.23

Novedades AMMO enero 2023



Con esta Solution Box podrás aplicar los colores y efectos más habituales en las maquinas a vapor y material rodante que operaban en las líneas de ferrocarril americanas de cualquier época.
Incluye Solution Book de 100 páginas: Cómo envejecer trenes americanos.
Edición limitada, solo disponible hasta fin de existencias.





Con este set de Páramos helados, es posible representar diversos tipos de zonas nevadas, incluyendo terrenos completamente blancos o zonas en las que la nieve se ha empezado a fundir con el barro. Además, podrás conseguir gran variedad de tonos gracias a los diferentes productos incluidos.





Con este set para Vehículos de combate es posible representar diversos tipos de pintura, incluyendo desde las más nuevas a las que llevan muchos años combatiendo. Además, podrás conseguir gran variedad de efectos gracias a los diferentes productos incluidos. Te ayudarán a imitar polvo, grasa, desconchones, suciedad o restos de combustible típicos de este tipo de máquinas.





Con este set de Junglas exuberantes es posible representar diversos tipos de zonas con grandes zonas de vegetación. Además, podrás conseguir gran variedad de tonos gracias a los diferentes productos incluidos. También te ayudarán a imitar los efectos de barro y humedad típicos de las selvas, así como integrar la figura con el terreno. Para dar el toque final, hemos añadido musgo, plantas y hojas para imitar la vegetación que encontraremos en este tipo de paisajes.





Las láminas de corcho han sido seleccionadas con el grosor y la densidad perfectas para trabajos de escenificación. Se pueden utilizar para simular piedras, ladrillos, adoquines, varios tipos de terreno y muchos otros elementos escénicos.

Las imágenes y los textos pertenecen a la página de internet de AMMO.
Para más información pincha en los enlaces que aparecen bajo las imágenes.

1191

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...