Importantes novedades para el CIM Escala 2020

El Centro Cultural Escala presenta lo que va a ser la única oportunidad de ver juntas en nuestro país auténticas obras de arte dentro del mundo del modelismo. Será durante la celebración del XXIII Certamen Internacional de Modelismo Escala 2020 en el mes de Abril.

En esta ocasión juntaremos los trabajos de artistas de renombre internacional que han ganado los más importantes premios en los certámenes más prestigiosos  de todo el mundo.

Más de 60 obras de maestros como Bill Horan, Mike Blank, Adrian Bay,  Kostas Kariotelis, David Zabrocki,  Juan Ávila  Ribadas, Alfonso Prado, Pepe Gallardo,  Diego Ruina, Calvin Tan o José Hernández.

Será un momento único en España. Premios absolutos como el Best of Show del Euro Miniature Expo del 2019 del Maestro Mike Blank, o las creaciones más clásicas del Maestro norteamericano Bill Horan.




Además contará con el maestro modelista Alfonso Prado, que el Sábado 11 por la mañana, impartirá un Clinic de pintura de figuras, donde se hará hincapié en temas sobre cómo pintar blancos, freehand y heráldica, y donde se resolverán todas las dudas pictóricas de aquellos que acudan a esta cita.

¡¡Trae tus pinceles!!




El Certamen Internacional de Modelismo Escala 2020 volverá a contar con una espectacular maqueta del modelista ferroviario Ramón Lechuga. 

Nada menos que 30 m2 de diorama por el que circulará una locomotora a escala con luz, sonido y humo que hará las delicias de los más pequeños.

¡No os la podéis perder!




El Certamen Internacional de Modelismo Escala se celebra en el Fórum Metropolitano de A Coruña, situado en la Rúa Río Monelos s/n.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eduard's nexts January 2021 releases.

Color Guide / Guía de colores