18.1.20

IV Modelcocido 2020

Se aproxima la cuarta edición del Modelcocido organizada por los compañeros de la Asociación de Modelismo Celta de Redondela, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero.
Las actividades se iniciarán a las 10:30 en el aula 2 del edificio multiusos ubicado en el Paseo de A Xunqueira del Concello de Redondela, provincia de Pontevedra.
La organización pondrá a disposición de los asistentes mesas, puntos  de luz y compresores para facilitar una jornada dedicada al montaje, pintura o intercambio de ideas entre los aficionados que quieran acercar sus proyectos para pasar un día disfrutando de unas horas de maqueteo.
Paralelamente se celebrará un concurso y exposición de modelos terminados entre los que se decidirá la mejor obra en una votación entre los asistentes, otorgando la Asociación un trofeo al modelo agraciado con la distinción.
Además se realizará un sorteo de un lote de maquetas.
A mediodía se realizará una pausa para degustar el tradicional cocido en un restaurante de la localidad, con un coste por comensal de 19€.
Como las plazas son limitadas se establece la fecha del 4 de febrero como tope para la inscripción.
Los interesados podéis contactar con la organización en el Facebook Modelismo Celta o en el correo electrónico modelismocelta@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...