30.9.11

NOVO ENLACE / NUEVO ENLACE

Dende este momento queda engadido un enlace á revista Pancer Aces na marxe superior esquerda do blog, creando desta maneira un acceso directo para ver os contidos da revista, sendo un mostra de agradecemento para esta publicación pola oportunidade que me deron para publicar un dos meus traballos.


Desde este momento queda añadido un enlace a la revista Panzer Aces en el margen superior izquierdo del blog, creando de esta forma un acceso directo para ver los contenidos de la revista, siendo una muestra de agradecimiento para esta publicación por la oportunidad que me han dado para publicar uno de mis trabajos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...