23.3.23

Cómo usar las lacas metálicas de A-Stand


La nueva gama A-Stand de AMMO contiene 26 colores metálicos diferentes, que te permitirán crear impresionantes tonos metálicos en tus proyectos. Con todos los beneficios de la exclusiva formulación, las lacas metálicas contienen los pigmentos más finos, lo que garantiza que tu aerógrafo nunca se atasque, a la vez que conseguirás los mejores resultados.  

En este vídeo, el equipo de AMMO muestra la correcta aplicación de las pinturas A-Stand Metallic Lacquer, y cómo se pueden combinar para crear volumen y añadir variedad cromática. Esta versátil gama de colores puede aplicarse a temas de cualquier índole. José Luis López Ruiz muestra su aplicación a una nave espacial de ciencia ficción, mientras que Manuel Gil utiliza las lacas metálicas A-Stand en aviones. Ramón García demuestra cómo replicar perfectamente las pinturas metálicas de escape en un vehículo civil y Lalo Zeleny da un ejemplo final sobre la armadura metálica de un busto de Robo Cop.

Esperamos que este vídeo te sea de gran utilidad.


1221

2.3.23

CR.32 Freccia de Italeri

Italeri reedita la clásica maqueta del Fiat CR.32 de Supermodel en la escala 1/72.


La maqueta incluye tres matrices de plástico, una de ellas con las piezas transparentes, y una nueva hoja de calcas impresa por Cartograf para cinco opciones de decoración.












Las imágenes pertenecen a la página de internet de ItaleriMás información en el siguiente enlace:


1219

1.3.23

Concurso de modelismo AMT 2023

 Nueva edición del veterano y prestigioso concurso y feria de modelismo organizado por la Asociación Modelista Torrent, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril en el Centro Comercial Las Américas de la localidad valenciana de Torrent.


Podéis consultar más información en la página de la AMT 👉🏼

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...