12.4.22

More info about the new I-16 from Clear Prop Models

 Más información sobre el nuevo I-16 de Clear Prop Models.

In mid-January we announced on Upcoming Polikarpov I-16 the launch of a new model of this aircraft in 1/72nd scale by the Ukrainian company Clear Prop Models. We now know that they will start with three boxes dedicated to the I-16 Type 5, of which the illustrations of two of them have been published. 

A mediados de enero anunciamos en Próximo Polikarpov I-16 el lanzamiento de una nueva maqueta de este avión en la escala 1/72 por parte de la marca ucraniana Clear Prop Models. Ahora sabemos que empezaran con tres cajas dedicadas al I-16 Type 5, de las que se han publicado las ilustraciones de dos de ellas. 



The references and models announced are as follows:

Las referencias y modelos anunciados son los siguientes:

72023 - I-16 Type 5 In the Sky of Spain
72024 - I-16 Type 5 Early Version
72025 - I-16 Type 5 1938-1941

Clear Prop Models is a brand distributed by AMMO:

Clear Prop Models es una marca distribuida por AMMO:


Images are from Clear Prop Models website. 

Las imágenes pertenecen a la página de internet de Clear Prop Models. 

Translated with www.DeepL.com/Translator

960

2 comentarios:

  1. Sigue funcionando Clear Props?Pues les mandé un mensaje por facebook ,para saber como estaban con la guerra y nunca recibí respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que sí por lo que he leído en algún foro al buscar información sobre esta entrada.

      Eliminar

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...