¿Dónde comprar? / Where to buy?

domingo, 1 de febrero de 2015

Tiempo de cambios en Facebook

Tras una situación incómoda en Facebook originada por una "amistad", que ya eliminé, me he replanteado la utilidad o fin que quiero darle a mi perfil en esta red social.
Recientemente he eliminado mi anterior perfil y he creado uno nuevo, motivo por el que os he solicitado de nuevo amistad a muchos de vosotros.
Durante mucho tiempo he aceptado y solicitado muchas amistades de personas sin plantearme la utilidad de los contenidos o publicaciones que estos pueden tener para mi, o viceversa. Y muchas veces por el mero hecho de sumar número.
El muro se va llenando de fotos, vídeos y comentarios de todo tipo que, en su mayor parte, no son de mi interés, y ya es el colmo cuando te etiquetan en varios contenidos de carácter religioso, con todos mis respetos a las creencias de cada cual.
Pasa lo mismo con mis contenidos que no son de interés para muchos de mis contactos.
Bien es cierto que no se puede controlar todo y estar en Facebook implica estas cosas, y si tengo amistades en esta red tengo que respetar los contenidos subidos por mis contactos.
Siempre me he planteado mi perfil como una forma de contacto con otras personas que comparten mi afición, las maquetas, y deseo que así siga. Es por este motivo que miraré con más detenimiento el perfil de las personas que me solicitan o que les solicito amistad.
Mis disculpas si alguna persona no comparte o no se siente identificado con mi postura.