7.4.19

W.I.P. T-33A, Great Wall Hobby 1/48

Una estupenda maqueta este T-33 de Great Wall Hobby que recibí de AMMO para emplear en la demostración de metalizados que realicé en septiembre en Espinho, Portugal, dentro de las actividades del  Espimodel 2018.

La maqueta aporta un buen detalle general y un estupendo encaje. Muchas de las piezas que podéis ver en la imagen están solo presentadas, sin necesidad de una gota de pegamento.

Quiero representarla en vuelo para lo cual necesito uno o dos tripulantes, ya veremos. 
Lo bueno es que presenta todas las tapas del tren de aterrizaje y los aerofrenos en una sola pieza, encajando perfectamente en su sitio. Si queremos representarla al modo tradicional solo tenemos que separar las piezas siguiente las guías de corte indicadas.
El transparente está pensando para dejarlo en posición abierta. Pero es fácil de modificar cortando en los dos lados el pequeño tramo final del punto de giro. 
Un punto en contra son las intrucciones que desde mi punto de vista son poco claras y algo desordenadas. Será por esto que incluye una hoja aparte con correcciones para las mismas. 

A ver si en breve puede anunciar algún avance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...