28.3.19

W.I.P. Excavadora M9 ACE, Takom 1/35

Os muestro un par de imágenes de una de las maquetas que están sobre mi mesa de trabajo, la excavadora M9 ACE (Armored Combat Earthmover) de Takom en la escala 1/35. El montaje lo estoy realizando de caja y está casi finalizado a falta de las cadenas y algún pequeño detalle. 
Consta de un gran despiece (no conté las piezas pero en algún lugar leí que tiene más de quinientas), muy buen detalle y un encaje estupendo en el que solo hay que prestar atención al alineado de las piezas.
Mucho más acostumbrado a la escala 1/72 las piezas me parecen enormes cuando las busco en las grapas. 
Un buen detalle incluido es la posibilidad de posicionar la altura de la pala, como se puede ver en las imágenes.

Gracias a AMMO por el envío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...