1.7.14

MiG-15 Profipack

En una anterior entrada del blog El nuevo MiG-15 de Eduard escribía que esta maqueta caería seguro y así ha sucedido.
Por cortesía de unos amigos me ha llegado la versión MiG-15 Profipack que está ahora mismo en la mesa de montaje.

En unha anterior entrada do blog El nuevo MiG-15 de Eduard escribía que esta maqueta caería seguro e así sucedeu.
Por cortesía duns amigos chegoume a versión MiG-15 Profipack que está agora mesmo na mesa de montaxe.



Para acompañar y documentar recibí este excelente libro de la Aeroteca
Aeroteca http://www.aeroteca.com/product-es/17803

Para acompañar e documentar recibín este excelente libro da Aeroteca
Aeroteca http://www.aeroteca.com/product-es/17803



Excelente maqueta y una delicia de montaje que estoy realizando de caja, en la que solo he sustituido el tubo pitot por una aguja hipodérmica para dar resistencia a la pieza. Por lo demás estoy esperando un asiento de resina de Eduard y los cañones en metal de Master que ya están en camino ;)

Excelente maqueta e unha delicia de montaxe que estou facendo de caixa, na que só sustituín o tubo pitot por unha agulla hipodérmica para dar resistencia á peza. Polo demáis estou esperando un asiento de resina de Eduard e os cañóns en metal de Master que xa están en camiño ;)




De momento no puedo adelantar nada más...

De momento non podo adiantar nada máis...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...