24.8.12

Portada Euro Modelismo Batalla de Midway


Xa está nas tendas o especial Euro Modelismo adicado a Batalla de Midway, no que podedes ver o proceso de montaxe e pintura do Brewster F2A-3 a escala 1/72, no que empreguei as maquetas de Hasegawa e Special Hobby.


Ya está en las tiendas el especial Euro Modelismo dedicado a la Batalla de Midway, en el que podéis ver el proceso de montaje y pintura del Brewster F2A-3 a escala 1/72, para el que utilicé las maquetas de Hasegawa y Special Hobby.




8 comentarios:

  1. A Batalla de Midway aconteceu durante a Segunda Guerra Mundial, do 4 de xuño ao 7 de xuño de 1942 e enfrentou ás forzas estadounidenses coa forza aeronaval do Imperio xaponés. Foi a primeira derrota do poder marítimo nipón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu¡¡

    Gran trabajo, ha quedado precioso, es más, diría que espectacular, Javi tuvo a bien enviarme por sorpresa un ejemplar y tengo que decir que ha quedado fenomenal, tu Buffalo en el reportaje ha quedado sublime... en realidad, los cuatro son una pasada... es un orgullo harbelo visto en vivo y además ser amigo de los cuatro componentes de éste fabuloso grupo¡¡¡

    Un fuerte abrazo amigo¡¡¡

    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el artículo, pero has jugado con ventaja, jejeje... Sin duda lo mereces.
      Ha sido un placer compartir páginas con estos amigos.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. He leído tu artículo en la revista y muestra un trabajo excepcional con esas maquetas. ¡Enhorabuena Manuel!

    Jesús Alcocer

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Manuel!!! Yo ya tengo la revista, y son muy buenos tarbajos todos

    Un Saludo

    Toni

    ResponderEliminar

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...